martes, 11 de enero de 2011

Poema de un pintalabios.

No me gustan tus labios
porque son de terciopelo
y la miel de tu boca
que pervierte y evoca
perjudica más que el veneno.

No me gustan tus labios
porque al morderlos
al sonreírlos y lamerlos
mi razón pierde la cabeza
y se corrompe mi cuerpo.

No me gustan tus labios
dos medias luna de hielo
que se curvan picarescas
como frutas prohibidas de deseo
insinuando cuanto yo quiero.

No me gustan tus labios
voluptuosos y carnales
porque no entienden de fidelidades
y olvido mis principios
ante sus sensuales levedades.

No me gustan tus labios
rojos venéreos y sugerentes
de mordiscos sagrados
hechos para ritos paganos
obsesionando mi mente.

No me gustan tus labios
porque nunca se cierran
y el aire los roza
mientras mis deseos tiemblan
maldeciendo tu esencia.

No me gustan tus labios
ni su desquiciante belleza.
No me gustan tus labios
porque mi boca no los besa.



Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario