martes, 11 de enero de 2011

Diciembre evolutivo.

Amanece Diciembre, huye perseguido por el peligroso Enero. Nunca más un nuevo comienzo. En las calles mojadas reverbera el eco de unos tacones pasados. Pretéritos en los que tu calor paliaba mi frío. Cenizas besadas por un velo de escarcha. Un billete de autobús de una fecha antigua aún por llegar. Querrás lo que debas querer y no desearás lo que no debas desear. Apatía estoica que me impida padecer. Olvidarse de sentir. Todo aquello que sucede está destinado a ocurrir. Ausencia de luchas contra nosotros mismos. Independencia de reputación, eres tú, no soy yo. Las opiniones ajenas escapan a mi control, así está bien, autodeterminación. Cuando eches la vista atrás desde la senda del perdedor verás mi boca a tu espalda, buena suerte valiente, no quisiera estar en tus pisadas. De mi debilidad nace tu fuerza. Excusas que se pierden y se ponen perdidas entre tus dos piernas. No siempre obtenes lo que anhelas, ni si quiera lo que necesitas. Niégame pero sabes que no voy a desaparecer. Nos veremos en tus sueños. Otra vez.



Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario