martes, 11 de enero de 2011

Alicia y las hijas de la tentación.

Quiero poner mis labios sobre los tuyos, intercambiar con nuestros fluidos canciones en idiomas ocultos. Que tus dedos y los míos pierdan la independencia y se fundan en un mar de carne fría. Desnudar con tus ojos la cara oculta de mi pecho y arrancar de tus pestañas cada uno de tus versos. Bailar mi lengua en tu vientre, ritmos paganos y oscuros que enloquezcan mis latidos como tambores étnicos destrozando a susurros tus oídos. Párpados silenciosos que se buscan más alla de la mirada. Entre los pliegues de tu falda duermen mis cinco sentidos. Calor efervescente de sensaciones femeninas que se toman y se pierden como migratorias golondrinas en busca de nortes de tu sur y oeste en mi camino. Bocas que se intuyen y se diluyen a centímetros, poco a poco. Niñas caprichosas que se aman y se destrozan, animales ateridos de frío que a pesar de haberse encontrado, ya se han perdido.

Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario