martes, 1 de marzo de 2011

Roses are red, violets are blue.

Me miras como si fuese hermosa. Dices que me quieres. Tienes una cara preciosa-aseguras. Yo me río. Tú te enfadas. Me gusta tu cuerpo-afirmas. Río más fuerte. Desesperas. No lo entiendes. Nunca entiendes nada. Yo me bajo el vestido y me quito la ropa interior. Estoy desnuda frente a tí. Tú te excitas. A mí me resulta curioso. También me excito. Repites que me quieres. La sonrisa no se borra de mi cara y crea arrugas a los laterales de mis mejillas. Susurras que estás enamorado de mí. Pareces tan seguro. Ingénuo. No me conoces. Nadie conoce a nadie. Nunca me has visto vomitar, no has entrado conmigo al baño, jamás has sido salpicado por la sangre sucia de mis intestinos ni has olido mi menstruación. No sabes quién soy pero me quieres. Tampoco has escuchado los pensamientos negros ni grises, no has besado el sabor de la bilis. Supongo que eso es lo normal. Ignoramos que somos humanos. Me resigno. Bonita sonrisa - añado. Así nace el amor. Regálame flores - te pido - me gusta cuando se pudren. No he tocado el pus de tus granos, desconozco el aspecto de tus legañas. Las tarjetas de San Valentín no están escritas con semen y escupitajos. No sabes que lloro. No estás enamorado de mi. Follamos, eso parece lo suficientemente puro como para hacerme sentir. Me he vuelto demasiado romántica.Tú sigues sin entender. Yo ya no me río.




Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario