miércoles, 9 de marzo de 2011

Cápsulas de suicidio sabor canela (II)

8.- Te quiero tanto que he perdido la cabeza por tí - dicho esto cayó desplomada y decapitada.

9.- Él afilaba como un gato sus uñas en el poste de sus piernas. No me rompas las medias- le pidió ella. Y él, obediente, le rompió el corazón.

10.- Le dijeron que el amor provocaba la sensación de tener mariposas revoloteando en tu interior. Al día siguiente encontraron 14 cadaveres, 13 mariposas monarca en su estómago y ella que murió de indigestión.

11.- No quería morir sola, el único remedio que encontró fue la inmortalidad.

12.- Siempre nos alejamos- dijo. Resueltas a acabar con el problema se serraron la una a la otra brazos y piernas. Allí permanecieron, como dos torsos, en el sofá. Aún más lejos.

13.- Necesito volver a sentir ese amor que se dispara como corrientes eléctricas- pidió. Esa tarde murió a causa de una sobredosis de electroshock.

14.- Nunca me ves- le dijo ella. En un acto desesperado arrancó sus ojos y se los dió a él. Cuando la vio por primera vez, a través de sus ojos, la dejó.

15.- Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor- leyó una vez en una cajetilla de tacabo. Como se encontraba muy sola comenzó a fumar para probar si tal vez así aparecería gente a su alrededor cuya salud perjudicaría. Les denunció por publicidad engañosa días antes de morir de cáncer de pulmón, sola.

16.- Estoy loco por tus huesos - afirmó. En pro de su salud mental y como muestra de generosidad ella se desembarazó de su estructura osea y enterró su esqueleto.



Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario