domingo, 6 de febrero de 2011

Cápsulas de suicidio sabor canela (I)

1.-Cansada de tener siempre un deprimente y molesto frío bajo la piel se la arrancó tira a tira y la tendió al Sol.


2.-Tenía los labios más hermosos del mundo. Tanto que incluso una picadora se enamoró de ellos. Ahora ya no los tiene.




3.-En su relación existía un silencio tan ruidoso que no la dejaba oír nada. Un día vació sus conductos auditivos y se cortó las orejas. Ahora podía inventar diálogos donde ella mascaba chicle.




4.-Todas las mañanas se despertaba cargada de entusiasmo, ilusión y planes para el día. Sin embargo en el trayecto desde sus sábanas hasta el mundo siempre ocurría algún suceso por el que su pie izdo tocaba el suelo antes que el derecho, arruinándolo todo sin remedio. Harta de no poder evitarlo, una mañana se lo cortó. El miembro mutilado llegó antes al suelo que su pie derecho (por última vez)


5.-Le confesó a una amiga lo mucho que necesitaba abrazos y lo incapaz que era de conseguirlos. Su amiga le dio un gran consejo: "siempre que necesites un abrazo, dúchate con agua caliente. Es lo más similar al reconfortante contacto humano". A las dos semanas su dermatólogo le comunicó que se había destrozado el manto ácido.


6.- Ella estaba desesperada porque no conseguía encontrar el amor. Una tarde leyó en un libro que el amor era ciego. Cogió una cucharilla de café y se sacó los ojos.




7.-Tenía el corazón más grande y bello del mundo. Hasta que se enamoró de una bala y la bala de él.










Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario