miércoles, 31 de marzo de 2010

La belle dame sans merci.

Y desapareció ... como una nube de humo, como un levísimo suspiro que se escapa entre los labios.
Se fue con el viento y se llevó todos sus cuentos con ella, secuestró los recuerdos y las incogruencias y en su hatillo guardó las sonrisas y las bocas entreabiertas. LLenó su maleta de miradas y lágrimas destiladas aderezadas de inocencia y esperanza. Calzó sus pies desnudos y caminó entre la niebla, adentrándose más y más en busca de letras con las que escribir su historia. En su cabello llevaba prendidas tres estrellas y su traje de pasiones era lo único que cubría su cuerpo. Bebió de un trago el crisol de canciones y destapó la lata con todos los rostros aún por conocer, trazó en un mapa de barro los senderos vírgenes y tomando una inmensa bocanada de besos comenzó a disolverse en el aire. Decidió que, al menos por esta vez, no debía decir Adios. No confió en el tiempo ni en el espacio, ni escribió promesas de algodón. Tomó la decisión de no fijarse metas y dejarse llevar y, bajo la complicidad de la Luna, se marchó.


No se despidió de nadie, pero cuando el Sol amaneció tras las cortinas, ella ya no estaba allí.


Jamás se supo a dónde se había marchado, quizás nadie extrañó su ausencia. Probablemente nunca la buscaron pero dejó tras de sí un imperceptible vacío, como una estela de vibrantes ondas en la superficie del agua, con sabor a vodka de botella de plástico y pétalos de flor.


Sí, ella desapareció... al reino de dónde nadie regresa jamás. Pero, ¿quién sabe? Ella nunca fue una chica convencional.






Female

1 comentario:

  1. We'll miss you here...
    I don't understand you...you should be writing in this moment...my heart'll be alone without your sentences

    fuck you, dirty girl.

    ResponderEliminar