sábado, 9 de junio de 2012

Lost and delirious.

Ven a mi casa. Bésame, abrázame. Rompe las paredes, el techo, mi cuerpo.Las agujas del reloj danzan hacia atrás en nuestro ombligo. Te estoy esperando, me desespero y mi esperanza ya perdió el sueño. Invítame a bailar, aquí sobre las mantas, en nuestras mentes. No voy a amarte, porque ya te quiero. No voy a odiarte, porque no sé hacerlo. Ahora ruego que me acunes, que inventes para mí una mascarada veneciana donde pueda sentirme tu niña mala. Cuando me riñas romperé tus cartas, te acusaré y te juzgaré desde las lágrimas de mi almohada. Día tras día, diseñando juegos para ponerme trampas. La insoportable levedad de que seas mientras yo no soy. Ráptame de mi cárcel pero méteme en tu sanatorio mental para que pueda llorar por la libertad perdida. Yo sé que a veces quiero ser feliz, y sé que otras no me doy por vencida. Hoy coge tu espada y pónme una corona de flores en el pelo, banquete a medianoche en nuestro cuarto secreto. Ophelia musita dulcemente que se cortará las venas con las cuerdas de su lira. Pero Joan contrataca con un solo de guitarra y tanto vodka como tequila. Hoy te haré la comida y jugaré contigo a los besos prohibidos. Mañana te consolaré en mi pecho y morderé todas tus heridas. Nunca podré ser lineal ni tuya, pero quizás pueda ser y a tu lado. Ahora, ven a mi casa. Bésame, abrázame, desnúdame, fóllame. Rompe las paredes, el techo, mi cuerpo, la cárcel, el miedo. Estoy tumbada a los pies de tu cama, cierra la puerta y abre las ventanas.Es sábado por la noche y no tengo valor para salir de mi capullo a beber el nectar de cualquier flor. Cuida de mí lo que mañana destruiré yo. Haz explotar la realidad en pedazos, quiero un cuento distinto, que nadie escriba esta noche ninguna despedida. Búscame tú que hoy me doy por perdida. Female.

No hay comentarios:

Publicar un comentario